Conéctate con nosotros

+
Suscríbete:

TRANSINSIGHT: Aporta a la inciativa de ley de Industrias Creativas en México

Enero 11, 2015


Noticias Miguel Melgarejo No Comments
TRANSINSIGHT es una serie de mesas de diálogo cuyo objetivo es reconocer a las Industrias Creativas. Un foro para activar la conversación en torno a la economía naranja y así generar una aportación significativa a los procesos de fortalecimiento y desarrollo de las Industrias Creativas en la Ciudad de México.
TRANSINSIGHT se llevará a cabo en cuatro episodios, todos los martes entre el 27 de Enero y el 17 de Febrero en diferentes espacios dedicados a la creatividad y la cultura en la Ciudad de México.
Con el objetivo de entender la visión de empresarios y emprendedores del ámbito cultural y creativo, estos episodios se enfocarán en discutir los puntos clave en torno a la aplicación de políticas públicas relacionadas con las industrias creativas, definir los conceptos base y entender la situación de MiPymes creativas, y presentar los resultados de la encuesta diagnóstico de las industrias creativas de la Ciudad de México llevada a cabo por la Red Juvenil de Emprendedores Culturales, REJUC MX.
Esta encuesta está abierta a ser llenada por empresarios, emprendedores y trabajadores de Industrias Creativas en la Ciudad de México que quieran compartir su visión, y puede accesarse aquí.
TRANSINSIGHT es un foro creado por la Red Juvenil de Emprendedores Culturales REJUC MX, que actualmente participa del grupo de trabajo organizado por el Programa de Desarrollo Académico Economía y Cultura de la UACM, en el marco del Seminario de emprendimientos culturales y creativos de la Ciudad de México, con la finalidad de nutrir la visión de la INICIATIVA DE LEY PARA EL FOMENTO DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS DEL DISTRITO FEDERAL desde una perspectiva de emprendimiento juvenil.
Puedes bajar el press kit aqui.

Tagged with:

Leave a Comment

Please keep in mind that comments are moderated and rel="nofollow" is in use. So, please do not use a spammy keyword or a domain as your name, or it will be deleted. Let us have a personal and meaningful conversation instead.