Conéctate con nosotros

+
Suscríbete:

Fuera de Contexto en vivo – Design DECODE

Agosto 17, 2013


Noticias Miguel Melgarejo 1 Comment

Así es, estamos llevando este podcast a otro nivel, se nos presentó la oportunidad de dejar por un momento la comodidad desde la que grabamos nuestros episodios regulares para presentar uno en vivo y en directo. Nuestros amigos de Design DECODE que están organizando EL EVENTO de diseño industrial en México nos abrieron las puertas para presentar lo que estamos titulando “Para diseñar el futuro primero hay que imaginarlo” – un evento audiovisual en donde llevaremos la experiencia de nuestro podcast a otro nivel para explorar desde diferentes perspectivas el futuro de la profesión del diseñador.

Para hacerlo decidimos combinar varios medios, entrevistamos a diseñadores de diferentes partes del mundo que se encuentran explorando los límites de su profesión en diversas áreas. Sus contribuciones serán la guía de nuestro episodio en vivo, mediante la cual zarparemos por rumbos desconocidos junto con nuestra audiencia para escuchar, ver y discutir en vivo los límites y futuros posibles de nuestra profesión.

En este episodio participarán Susana Cámara (diseñadora especulativa); Bram Geenen (diseñador experto de manufactura digital); Sara Córdoba (diseñadora estratégica); Cristina Ferraz (consultora creativa) y Andrea Bandoni (diseñadora conceptual). En los días por venir estaremos mostrando por nuestras redes sociales algunas muestras del trabajo de nuestros participantes.

Los dejamos con el trailer del evento para que se den una idea de lo que les estamos preparando. Para más información acerca del festival Design DECODE que se llevará acabo en la ciudad de Monterrey, México del 29 de Agosto al 1 de Septiembre visita: designdecode.mx y para adquirir boletos: decode.boletia.com

Tagged with:

1 Comment

Leave a Comment

Please keep in mind that comments are moderated and rel="nofollow" is in use. So, please do not use a spammy keyword or a domain as your name, or it will be deleted. Let us have a personal and meaningful conversation instead.